Estas leyendo
Windows 10 May 2019 Update se lanza de forma oficial

Windows 10 May 2019 Update

Hoy Microsoft ha anunciado el inicio del lanzamiento de forma oficial de Windows 10 May 2019 Update, la versión 1903 del sistema operativo. Esta ves Microsoft se ha curado en salud y se ha tomado su tiempo para testar de forma conveniente esta nueva versión, para evitar los problemas que sufrió en el pasado.

La actualización está disponible mediante Windows Update, por lo que basta con que vayamos a Configuración, Actualización y Seguridad, Windows Update y allí seleccionamos Buscar actualizaciones. De todas formas, y aunque el anuncio no se ha hecho con gran fanfarria, esta vez Microsoft nos ofrece un vídeo en el que se nos explica como conseguir esta actualización.

Como vemos, se nos va a mostrar un botón donde podremos seleccionar descargar e instalar, más adelante podremos seleccionar reinicar el dispositivo o postergar este paso. Es decir aunque veamos la actualización disponible, seremos nosotros los que decidamos si queremos instalarla y cuando queremos hacerlo. Microsoft te deja a tí la elección.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.