Estas leyendo
La Build 18362.175 llega como acumulativa a Windows 10 May 2019 Update

Build 18362.175

Ya tenemos disponible una nueva acumulativa para la versión de Windows 10 May 2019 Update. La Build 18362.175 ya se puede descargar y os aparecerá como parche KB4503293. Como acumulativa esta compilación viene con diversas correcciones y algún error que os detallamos a continuación

Correcciones

  • Trata una vulnerabilidad de seguridad al evitar intencionalmente las conexiones entre dispositivos de Windows y Bluetooth que no son seguras y utilizan claves conocidas para cifrar las conexiones, incluidos los mandos de seguridad. Si el Visor de eventos muestra: “Su dispositivo Bluetooth intentó establecer una conexión de depuración …”, entonces tu sistema se ve afectado. Pónte en contacto con el fabricante de tu dispositivo Bluetooth para determinar si existe una actualización del dispositivo. Para obtener más información, consulta CVE-2019-2102 y KB4507623 .
  • Actualizaciones de seguridad para Windows Virtualization, Microsoft Scripting Engine, Internet Explorer, Windows App Platform and Frameworks, Windows Input y Composition, Windows Media, Windows Shell, Windows Server, Windows Authentication, Windows Cryptography, Windows Storage and Filesystems, Windows SQL Components, Microsoft JET Database Engine, e Internet Information Services.

Errores conocidos

Es posible que Windows Sandbox no se inicie dando un mensaje de “ERROR_FILE_NOT_FOUND (0x80070002)” en dispositivos en los que se cambia el idioma del sistema operativo durante el proceso de actualización al instalar Windows 10, versión 1903.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.