Estas leyendo
Microsoft lanza Windows 1.11 en la tienda celebrando la tercera entrega de Stranger Things

Windows 1.11

Desde hace días Microsoft deja pistas sobre un lanzamiento relacionado con la nueva temporada Stranger Things. Ahora se ha desvelado que en efecto estaban preparando y esto ha llegado en forma de aplicación.

En la tienda ha aparecido una aplicación bajo el nombre de Windows 1.11, que de momento está disponible solo en Estados Unidos y que es un recreación del sistema lanzado en 1985 pero con juegos y otro contenido relacionado con Stranger Things en su tercera temporada.

En la descripción de Windows 1.11 podemos leer:

Experimenta la nostalgia de 1985 con una edición especial de esta aplicación para PC Windows 10 inspirada en Windows 1.0, pero que ha sido tomada por Upside Down de Stranger Things. Explora los misterios y los secretos que acosan a Hawkins, desbloquea contenido único del show y los easter eggs, juega a los juegos y rompecabezas retro, todos construidos a partir de Stranger Things 3. Únete a Once, Steve, Dustin y la pandilla mientras intentan salvar a Hawkins y al mundo. Abraza los años 80 y ponte laca en el pelo, porque es básicamente la experiencia de acompañamiento más radiante de la historia.

Pero una advertencia: cuidado con el Azotamentes.

Puedes encontrar Windows 1.11 en la Microsoft Store con el siguiente link, aunque de momento no está disponible fuera de Estados Unidos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.