Estas leyendo
La Build 18965 ya está disponible para el anillo rápido

actualizacion

Van llegando a buen ritmo las actualizaciones en el anillo rápido de Windows 10 Insider, hoy tenemos nueva compilación, que nos llega como Build 18965 y que ya está disponible para descargar con algunas novedades

Control sobre reiniciar aplicaciones al iniciar sesión

Las aplicaciones tienen la capacidad de registrarse para reiniciarse , lo que ayuda en algunas situaciones, incluso permite volver a lo que estabas haciendo si necesitaste reiniciar tu PC. Anteriormente, esta opción estaba vinculada a la opción «Usar mi información de inicio de sesión para finalizar automáticamente la configuración de mi dispositivo» en Opciones de inicio de sesión en la configuración de las cuentas. Ahora tenemos un control más explícito sobre cuándo Windows reinicia automáticamente las aplicaciones que estaban abiertas cuando reinicias tu PC

Windows ahora cuenta con una nueva configuración de reinicio de la aplicación. Cuando está activado, Windows guarda automáticamente tsus aplicaciones reiniciables al cerrar sesión, reiniciar o cerrar Windows, y las reinicia la próxima vez que inicies sesión. Esta configuración está desactivada de manera predeterminada y puedes cambiarla en cualquier momento en Configuración> Cuentas> Opciones de inicio, o buscando «reiniciar aplicaciones» en Inicio o en el cuadro de búsqueda.

La Build 18965 ya está disponible para el anillo rápido

Feedback Hub, nuevas actualizaciones

Actualizaciones de la interfaz de usuario

En la sección Comentarios de la aplicación, ahora podrás ver más claramente la diferenciación entre Problemas y Sugerencias, cada uno muestra un icono, color y etiquetas que se muestran encima de cada entrada de comentarios. También han actualizado la iconografía y las pantallas para agregar comentarios similares a los problemas, sugerencias de votación positiva y agregar comentarios a los comentarios.

La Build 18965 ya está disponible para el anillo rápido

Agregar comentarios similares

En el pasado, Feedback Hub permitía dos tipos de participación en la retroalimentación: votación positiva y agregar más detalles. La noción de votar sobre Sugerencias tiene mucho sentido: los ingenieros de Microsoft quieren saber qué características quiere la comunidad que creen a continuación, y votar sobre sugerencias de características es una excelente manera de ver que es de nuestro interés.

Sin embargo, votar sobre problemas es más complicado: los problemas no son una cuestión de popularidad, y lo que ayuda a los ingenieros aquí a resolver los problemas es tener descripciones claras de cómo surgió el problema. La retroalimentación es especialmente útil si incluye una reproducción del problema, diagnósticos que ayudan a nuestros equipos a determinar qué salió mal para que puedan solucionar los problemas más rápido. La votación en la página de búsqueda a menudo no proporcionó suficientes detalles sobre lo que estaba sucediendo, y pocas personas ingresaron a los comentarios existentes para agregar sus reproducciones personales de los problemas.

Con la nueva función Agregar comentarios similares, seleccionar un problema con síntomas que coincidan con los tuyos te llevará al formulario de comentarios, con el título precargado. Edita el título o agrega tu propia descripción para hacer saber exactamente qué estaba sucediendo cuando surgió el problema. Ya tendrás tu categoría seleccionada para garantizar que el equipo de características correcto vea tus comentarios, y en la nueva sección Comentarios similares, los comentarios que seleccionaste ya estarán seleccionados. Como de costumbre, el último paso implica agregar opcionalmente tu propia reproducción del problema o los archivos adjuntos que desees.

Logros de Windows Insiders 

Ahora los logros serán más reconocibles y agregan características adicionales que te permiten clasificar y seguir tu progreso. 

La Build 18965 ya está disponible para el anillo rápido

La información encontrada anteriormente en tu perfil (ID de dispositivo e ID de usuario) ahora se encuentra en la sección de configuración de Feedback Hub.

Cambios generales, mejoras y correcciones

  • Soluciona un problema que provocaba que las pantallas mostradas durante la actualización de Windows indicaran inesperadamente «administrado por su organización» para algunos Insiders.
  • Soluciona un problema que provocaba que la barra de tareas se ocultara inesperadamente a veces al iniciar el teclado táctil.
  • Soluciona un problema por el cual algunos de los colores no eran correctos en la configuración de idioma si se usaba el blanco de alto contraste.
  • Soluciona un problema que podía provocar que las tareas en segundo plano no funcionaran en ciertas aplicaciones.
  • Solucionas un problema en el que si establecía el foco en el área de notificación de la barra de tareas mediante WIN + B, luego abría un menú lateral y presionaba Esc para cerrarlo, entonces el rectángulo de foco ya no se mostraría correctamente.
  • Soluciona un problema por el cual en la página Bluetooth y otras configuraciones, el tipo de dispositivo no se leía en voz alta cuando se usaba un lector de pantalla.
  • Soluciona un problema que provocaba que no se pudiera acceder a los enlaces de ayuda al agregar un nuevo dispositivo de visualización inalámbrico en la página Bluetooth y otras configuraciones si la escala de texto estaba establecida en 200%.

Problemas conocidos

  • Los insiders pueden notar una nueva opción de «Descarga en la nube» en el Entorno de recuperación de Windows (WinRE) en «Restablecer esta PC». Esta característica todavía no funciona. 
  • Ha habido un problema con las versiones anteriores del software anti-trampas que se usan con los juegos y después de actualizar a las últimas compilaciones de 19H1 Insider Preview pueden causar que las PC experimenten fallas. Está trabajando con socios para actualizar su software con una solución, y la mayoría de los juegos han lanzado parches para evitar que los PC experimenten este problema. Para minimizar la posibilidad de encontrarse con este problema, asegúrate de estar ejecutando la última versión de tus juegos antes de intentar actualizar el sistema operativo. 
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente. 
  • Estáns trabajando en una solución para un problema que provoca que los botones de barra de título minimizar, maximizar y cerrar no funcionen para ciertas aplicaciones. Si estás utilizando una aplicación afectada, Alt + F4 debería funcionar como se espera para cerrar la aplicación si es necesario.
  • Algunas distribuciones de WSL no se cargarán ( Problema # 4371 ).
  • Están investigando informes de que DWM está utilizando recursos del sistema inesperadamente altos para algunos Insiders.
  • Hay un problema que afecta a un pequeño número de Insiders que comenzó en la build anterior, involucrando un bloqueo de lsass.exe y dando como resultado un mensaje que dice: «Windows tuvo un problema y necesita reiniciarse». Están trabajando en una solución.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.