Estas leyendo
Estos son los iconos de Windows 10X para Mapas, Contactos, Alarmas, Música y Películas

Surface Neo con Windows 10X

Junto con los nuevos Surface, el pasado 2 de Octubre conocimos la nueva versión del sistema de Microsoft, Windows 10X. Este estaría pensado especialmente para funcionar con dispositivos con pantallas duales y aún estaría en desarrollo ya que no se espera verlo hasta el año 2020.

Cuando se presentó no se hizo mucho hincapié en él y es que aún queda mucho por hacer, sin embargo hoy podemos ver un adelanto de como se verán algunos de los iconos del sistema gracias a los chicos de Aggiornamentilumia.

Nuevos iconos para Windows 10X

Los nuevos iconos que se muestran corresponden a las aplicaciones de Alarma, Mapas, Contactos, Groove Música y Peliculas y TV. Destaca por el color, pero también por tener un diseño que nos es familiar. No podemos negar el parecido del icono de mapas con el que durante años hemos asociado con Google Maps, mientras que contactos nos recuerdo de forma inmediata al icono de MySpace

También aparece un nuevo icono que posiblemente se refiera a la grabadora.

Estos son los iconos de Windows 10X para Mapas, Contactos, Alarmas, Música y Películas

Aunque estos iconos parece que estarían destinados a Windows 10X no sería de extrañar, si no mas bien todo lo contrario, que también llegarán a Windows 10 e incluso al Launcher de Android que se incorporaría al nuevo «Surface Phone», el Surface Duo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.