Estas leyendo
Windows 10X se filtra una Build y ya podemos verlo en vídeo

Llevábamos tiempo sin tener información de Windows 10X, la versión ligera del sistema de Microsoft pensaba para competir con ChromeOS y de laque ya en su día confirmaron que inicialmente se centrarían en dispositivos de pantalla única. Sin embargo tenemos una novedad muy importante y es que se ha filtrado una Build y ya podemos ver un adelanto de lo que ofrecerá.

windows 10x

Windows 10X en vídeo

El editor de Windows Central Zac Bowden ha logrado correr esta Build y nos deja un video mostrado su funcionamiento. Eso sí, tengamos en cuanta que no es una versión final, por lo que siempre está sujeta a cambios de última hora y a mejoras de funcionamiento.

En el siguiente video podemos ver el menú de inicio y distintos apartados del sistema como la configuración, aplicaciones como «Correo» y las animaciones que les acompañan.

Inicialmente este sistema se pondrá a disposición de los sectores empresarial y educativo, seguramente durante la primavera de este año. Con este vídeo solo nos aumentan las ganas de tenerlo de forma pública y ver hasta donde ha llegado Microsoft en su intento de ofrecer esta nueva versión de su sistema operativo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.