Cuando Microsoft anuncio Edge como su nuevo navegador para el entonces recién anunciado sistema Windows 10, quedó claro que la compañía quería desprenderse de la mal fama que arrastraba con Internet Explorer. A pesar de ello se mantuvo icono para el nuevo navegador que no dejaba de recordarnos a Explorer, lo que no dejaba de ser una contradicción. Ahora parece que los de Redmond quiere subsanar esto y pronto veremos un nuevo icono para Edge.
En Edge Canary se podía activar un pequeño egg que se ocultaba en la sección de colecciones. Este consistía en crear una colección con cuatro webs y renombrar los nombres de estas como S. U. R. F. lo cual añadía un acceso con un url edge://surf que daba acceso a un reto donde surfeamos por la pantalla.
Este reto es un claro indicio de por donde va el diseño del nuevo icono, el cual recuerda a una ola rompiendo en colores azules y verde.
Este posiblemente sea el icono oficial que tendrá Edge «Chromiun» cuando se lance de forma final y represente el romper definitivamente con el pasado.