
Windows 10 November 2019 Update ya está disponible para descargar. Microsoft ha lanzado de forma sorpresiva la nueva versión de su sistema operativo, el cual aparece como versión 1909 y viene a ofrecer mejoras de rendimiento, características empresariales y mejoras de calidad.
Cómo obtener la actualización
La actualización de Noviembre de 2019 está disponible a través de Windows Update. Para encontrarla debes abrir la aplicación de Configuración y alli buscar el apartado de Actualización y seguridad, Windows Update y seleccionar Buscar actualizaciones. A menos que tu dispositivo tenga alguna incompatibilidad, en cuyo caso no te va a aparecer, debería aparecerte la actualización permitiéndote descargar e instalarla.
Esta actualización aporta mejoras, pero también las siguientes novedades:
- Crea rápidamente un evento directamente desde el menú desplegable de Calendario en la barra de tareas.
- Mejor gestión de notificaciones, incluido un nuevo botón en la parte superior del Centro de actividades y la capacidad de ordenar las notificaciones por la más recientemente.
- Integra contenido Online de OneDrive con los resultados indexados tradicionales en el cuadro de búsqueda del Explorador de archivos.
- El panel de navegación en el menú Inicio ahora se expande cuando pasas el mouse sobre él para informar mejor dónde va el clic.
- Usa tu voz para activar asistentes digitales de terceros desde la pantalla de bloqueo.