Windows 10 November 2019 Update ya está disponible

Windows 10 November 2019 Update ya está disponible

Windows 10 November 2019 Update ya está disponible para descargar. Microsoft ha lanzado de forma sorpresiva la nueva versión de su sistema operativo, el cual aparece como versión 1909 y viene a ofrecer mejoras de rendimiento, características empresariales y mejoras de calidad.

Cómo obtener la actualización

La actualización de Noviembre de 2019 está disponible a través de Windows Update. Para encontrarla debes abrir la aplicación de Configuración y alli buscar el apartado de Actualización y seguridad,  Windows Update y seleccionar Buscar actualizaciones. A menos que tu dispositivo tenga alguna incompatibilidad, en cuyo caso no te va a aparecer, debería aparecerte la actualización permitiéndote descargar e instalarla.

Esta actualización aporta mejoras, pero también las siguientes novedades:

  • Crea rápidamente un evento directamente desde el menú desplegable de Calendario en la barra de tareas.
  • Mejor gestión de notificaciones, incluido un nuevo botón en la parte superior del Centro de actividades y la capacidad de ordenar las notificaciones por la más recientemente.
  • Integra contenido Online de OneDrive con los resultados indexados tradicionales en el cuadro de búsqueda del Explorador de archivos.
  • El panel de navegación en el menú Inicio ahora se expande cuando pasas el mouse sobre él para informar mejor dónde va el clic.
  • Usa tu voz para activar asistentes digitales de terceros desde la pantalla de bloqueo.