Estas leyendo
Microsoft lo logra al fin, ya hay 1.000 millones de dispositivos Windows 10

Microsoft lo logra al fin, ya hay 1.000 millones de dispositivos Windows 10

Cuando Microsoft lanzó Windows 10 en el 2015 se planteo como meta llegar a los 1.000 millones de dispositivos con su nuevo sistema operativo. Sin embargo esos planes se fueron retrasando ya que inicialmente se contaba con un porcentaje de smartphones que lo llevarían. Al no lograr hacer despegar esta parte del sistema y al encontrar cierta reticencia en algunos usuarios a actualizar sus PCs, ha llevado más tiempo del pensado alcanzar esa cifra, pero al final se ha logrado.

Desde WBI nos llega la confirmación de que para inaugurar este 2020 Microsoft ha logrado situar Windows 10 en 1.000 millones de dispositivos. Un logro enorme que no desmerece por haber tardado más de lo previsto, e incluso es de destacar al haber tenido que hacerlo sin el inicialmente esperado tirón de Windows 10 Mobile.

Curiosamente este éxito llega cuando Microsoft ya está preparando una nueva etapa para Windows 10. Los dispositivo ARM y con nuevos factores de forma se espera sean un nuevo empuje al sistema, por lo que puede que no a mucho tardar se tengan que plantear nuevas metas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.