Estas leyendo
La Build 19619 para el anillo rápido trae control de música en Tu Teléfono

Microsoft ha lanzado hoy una nueva actualización para el anillo rápido de Windows 10 Insider Preview. Lo ha hecho con la Build 19619 y en ella junto con las habituales correcciones y soluciones de errores, también tenemos una nueva función para la aplicación de Tu Teléfono, poder controlar la música del móvil.

Novedades

Fácil acceso a la información de COVID-19 en tu cuadro de búsqueda

Ahora puedes acceder rápidamente a información oportuna y confiable sobre la pandemia de coronavirus utilizando la barra de búsqueda en Windows. A partir de esta semana, verás un banner de información de coronavirus en la pagina de búsqueda.

La Build 19619 para el anillo rápido trae control de música en Tu Teléfono

Selecciona Ver mapa interactivo para acceder rápidamente al Rastreador de Bing sobre el COVID-19, actualizado diariamente con la información más reciente tanto a nivel local como en todo el mundo. A medida que exploras el rastreador, también verás historias de cada región, así como información de contacto para recursos de salud locales y nacionales. Es una forma integral de controlar la situación cercana en casa y en el extranjero.

También puedes seleccionar Ver titulares en el módulo COVID-19 para ver las últimas noticias sobre coronavirus en MSN y explorar noticias de todo el país.

En tiempos difíciles como este, es importante mantenerse informado. Esta característica no es específica de las compilaciones de Insider preview. Hasta ahora, han enviado esta característica en 33 mercados. Si desea descartarlo, selecciona la X en la esquina.

Controla tu música y audio desde la aplicación Tu teléfono

Ahora puedes acceder y controlar las aplicaciones de audio que se reproducen desde tu teléfono directamente dentro de la aplicación, sin necesidad de dividir tu atención entre dispositivos o interrumpir tu flujo de trabajo. Tus pistas de audio permanecerán sincronizadas entre tsu teléfono y tu PC, y puedes cambiar entre múltiples fuentes usando el menú desplegable del reproductor. 

Características clave

  • Va e interactúa con las aplicaciones de audio que se reproducen desde tu smartphone.
  • Los detalles de la pista del título de audio se muestran y permanecen sincronizados con lo que se reproduce en tu teléfono.
  • Controla tus pistas desde tu PC, incluyendo reproducción, pausa, anterior / siguiente.
  • Cambia entre múltiples fuentes usando el menú desplegable en el reproductor de audio.
La Build 19619 para el anillo rápido trae control de música en Tu Teléfono

Requisitos de control del reproductor de audio

  • Un PC con Windows 10 de October Update 2018 o posterior. Sin embargo, siempre recomiendan actualizar a la última versión.
  • Teléfono Android con 7.0 o superior.
  • Aplicaciones que admiten controles multimedia en tus notificaciones de Android. Algunos ejemplos de aplicaciones populares compatibles son Spotify, Pandora, Amazon Music, Google Play Music, YouTube Music, Xiami Music y Google Podcast.
  • Mostrar audio que se está reproduciendo actualmente desde mi teléfono se activará de manera predeterminada en la configuración de la aplicación Tu teléfono si se otorgan permisos de Notificaciones
  • Las aplicaciones de audio individuales requieren permisos de notificaciones otorgados en tu teléfono Android. Actívalos a través de Configuración de Android> Notificaciones> selecciona la aplicación de audio> activa Notificaciones .

Problemas conocidos

  • Algunas aplicaciones de audio admiten «Pista anterior» y otras pueden admitir «Rebobinar pista».
  • Los video de YouTube y Audible actualmente no son compatibles.

La función se está implementando gradualmente, por lo que puede tardar unos días en aparecer en la aplicación Tu teléfono (versión 1.20041.85 y compañero 1.20041.82 o más reciente).

Cambios generales y mejoras

  • Si el botón Sincronizar en Configuración> Hora e idioma> Hora falla debido a la conectividad de la red, el error ahora indica que ese es el problema.

Correcciones

  • Soluciona un problema que provocaba que algunos Insiders experimentaran comprobaciones de errores con el error DPC WATCHDOG VIOLATION en las últimas versiones. También se cree que esta es la causa principal de que algunos Insiders experimenten que su PC se congele con frecuencia.
  • Se solucionó un problema al escribir en el navegador que podía provocar que el IME japonés se encontrara inesperadamente en modo privado, aunque el navegador no estaba en modo privado.
  • Soluciona un problema que causaba que aparecieran muchos errores de Schannel en el registro de eventos del sistema.
  • Soluciona un problema que provocaba que aparecieran caracteres inesperados en las cadenas de texto de Configuración adicional> Moneda de intl.cpl.
  • Soluciona un problema que provocaba que stordiag.exe se bloqueara al iniciarlo si intentaba abrirlo mientras ejecutaba un rastreo de modo repro mientras archivaba comentarios en el contexto «Discos y almacenamiento» en el Centro de comentarios.

Problemas conocidos

  • Son conscientes de que los usuarios de Narrator y NVDA que buscan la última versión de Microsoft Edge basada en Chromium pueden experimentar algunas dificultades al navegar y leer cierto contenido web. Los equipos Narrador, NVDA y Edge están al tanto de estos problemas. Los usuarios de Microsoft Edge anterior no se verán afectados. NVAccess ha lanzado un  NVDA 2019.3 que resuelve el problema conocido con Edge.
  • Están buscando informes de que el proceso de actualización se cuelgue durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
  • Todavía estáns investigando un problema en el que las secciones Documentos y Descargas en Privacidad muestran un icono roto junto al nombre de su página (solo un rectángulo).
  • Están investigando informes de que el icono de la batería en la pantalla de bloqueo siempre se muestra casi vacío, independientemente de los niveles reales de la batería.
  • Están investigando informes de que la configuración de IIS se establece en predeterminada después de tomar una nueva compilación. Deberá realizar una copia de seguridad de su configuración de IIS y restaurarla después de que la nueva compilación se haya instalado correctamente.
  • Cambiar rápidamente entre distribuciones WSL utilizando la integración del Explorador de archivos podría causar un error de acceso transitorio. Se ha identifica la causa de este problema y pronto publicaráns una solución.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.