Microsoft ofrece 8.000 imágenes para usar en Office

Microsoft ofrece 8.000 imágenes para usar en Office

Microsoft ofrece 8.000 imágenes para usar en Office

Microsoft quiere facilitarnos el incluir imágenes en nuestros documentos de Office y lo hace con una base de 8.000 imágenes, iconos o pegatinas que podremos usar con nuestra suscripción Office 365. Este añadido se ha anunciado junto con el lanzamiento de la Build 12730.20024 para el anillo rápido y nos permitirá olvidarnos de problemas de copyright a la hora de completar nuestros documentos o correos con una imagen.

Para encontrar estas imágenes solo debes seguir estos pasos:

  1. Selecciona Insertar> Imágenes> Imágenes de archivo.
  2. Selecciona el tipo de contenido que deseas explorar: imágenes de archivo, personas recortadas, iconos o adhesivos.
  3. Escribe algunas palabras clave en el cuadro de búsqueda.
  4. Selecciona la imagen que deseas y selecciona Insertar.

Una buena iniciativa que seguro que muchos agradeceremos.

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