Estas leyendo
La Build 19628 se lanza en el anillo rápido

Microsoft ha lanzado la Build 19628 para el anillo rápido de Windows 10, realmente no viene con grandes cambio ni una lista de correcciones de gran tamaño y es que se ha usado para probar la capacidad del sistema de actualizaciones para cambiar de rama.

actualizacion windows

Al descargar esta actualización veremos que pasamos a estar en la rama MN_RELEASE, la cual ya nos advierten que no está ligada en concreto a un versión concreta de Windows. El motivo es que están probando su capacidad de cambio de rama para prepararse para, en un futuro, poder mover un número determinado de usuarios insiders a una rama de desarrollo activo. De momento esto es algo a corto plazo y se volvera a lanzar compilaciones como RS_PRERELEASE muy pronto. Mientras puedes ver los cambios de esta compilación a continuación.

Cambios generales y mejoras

  • Están agregando soporte inicial para DNS sobre HTTPS, para que pueda optar por usar el cifrado cuando Windows realiza consultas DNS. Sigue las instrucciones en esta publicación para habilitar, ya que estará desactivado de forma predeterminada.
  • Se da las gracias a todos los que compartieron sus comentarios sobre la versión actualizada de IME Coreano de Microsoft presentado con la Build 18941. Por el momento, la versión IME volverá a la anterior mientras van procesando los comentarios.

Correcciones

  • Han solucionado un problema que causa que algunos dispositivos no se actualicen con el código de error 0xc0000409. Si continúas experimentando este error, informales de ello en el Feedback Hub .

Problemas conocidos

  • Son conscientes de que los usuarios de Narrator y NVDA que buscan la última versión de Microsoft Edge basada en Chromium pueden experimentar algunas dificultades al navegar y leer cierto contenido web. Los equipos de Narrador, NVDA y Edge son conscientes de estos problemas. Los usuarios de Microsoft Edge heredados no se verán afectados. NVAccess ha lanzado un  NVDA 2019.3 que resuelve el problema conocido con Edge.
  • Están buscando informes de que el proceso de actualización se cuelgue durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
  • Están trabajando para solucionar un problema para una futura versión de Insider Preview, donde en Configuración> Privacidad, las secciones Documentos y Descargas muestran un icono roto junto al nombre de su página (solo un rectángulo).
  • Están buscando informes de que la configuración de IIS se establezca como predeterminada después de tomar una nueva compilación. Deberá hacer una copia de seguridad de su configuración de IIS y restaurarla después de que la nueva compilación se haya instalado correctamente.
  • Están analizando informes de que las miniaturas de vista previa de la barra de tareas no se muestran de forma coherente (mostrando un área en blanco).

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.