Estas leyendo
Windows 10 20H2 incluirá el nuevo Edge basado en Chromium

Bienvenida Microsoft Edge con la actualización KB4559309

Recientemente os anunciamos que Microsoft estaba lanzando la actualización KB4559309 en la que actualizaba el viejo Edge al nuevo basado en Chromium.

Ahora, Microsoft ha aprovechado el lanzamiento de la primera compilación del canal Beta Insider confirmada de Windows 10 20H2 para anunciar que la próxima versión de Windows 10, 20H2, traerá finalmente por defecto el nuevo Edge basado en Chromium.

Parece que las cosas no van tan rápidas como esperábamos. Mientras el nuevo navegador se lanzaba el 15 de enero para los usuarios que lo descargaban manualmente, hemos tenido que esperar a primeros de mes de junio para empezar a recibir la actualización vía Windows Update.

El paso final y definitivo se dará cuando se lance la segunda actualización de Windows 10, 20H2, que llegará a finales del presente año 2020.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.