Estas leyendo
Build 20175 disponible en el canal Dev de Windows 10

Ya tenemos nueva compilación en el anillo Dev del programa Insider de Windows 10. Microsoft ha lanzado la Build 20175, la cual ya puedes descargar y comprobar las nuevas mejoras que se han añadido, las cuales que afectan a Edge e incluyen nuevos iconos.

Novedades de la Build 20175

Mejora de sitios anclados en Microsoft Edge

A principios de este mes, anunciaron ALT + TAB entre aplicaciones y sitios , la primera de las nuevas mejoras de productividad que llega a Microsoft Edge en Windows 10. Hoy, anuncian otra característica en la que se ha estado trabajando para hacernos más eficiente al navegar en la web: acceso rápido a pestañas para sus sitios anclados. Al hacer clic en un sitio anclado en la Barra de tareas ahora se mostrarán todas las pestañas abiertas para ese sitio en cualquiera de sus ventanas de Microsoft Edge, tal como esperarías para cualquier aplicación con múltiples ventanas abiertas.

Al hacer clic en un sitio anclado en la barra de tareas, ahora se mostrarán todas las pestañas abiertas para ese sitio en cualquiera de las ventanas de Microsoft Edge.

Esta característica se está implementando actualmente en un subconjunto de Insiders hoy y requiere Microsoft Edge Insider Build 85.0.561.0 o superior (Canary o Dev Channel).

NOTA: Dado que esta es una vista previa temprana, los sitios existentes en su Barra de tareas no experimentarán este nuevo comportamiento hasta que los elimines y vuelvas a fijar.

Presentación de Reset-AppxPackage

Desde hace algún tiempo, has podido restablecer tus aplicaciones UWP en Configuración. Con la compilación de hoy, ahora también se añade esta capacidad a través de PowerShell. Para hacer esto, necesitarás el nombre del paquete appx, por lo que el uso del comando puede verse así:

>> Get-AppxPackage *calculator* | Reset-AppxPackage

El beneficio de habilitar esto a través de PowerShell es que, si es necesario, ahora podrás ejecutar los comandos de reinicio para ciertos componentes del sistema que actualmente no están disponibles para reiniciar en Configuración, por ejemplo Inicio.

Ten en cuenta que, por naturaleza de este comando, si eliges ejecutarlo, restablecerá tu experiencia a la experiencia predeterminada y perderás los datos de la aplicación asociada.

Establezca una conexión más personal con Eye Contact en Surface Pro X

Desarrollado por las capacidades de inteligencia artificial del procesador Microsoft SQ1 (TM), Eye Contact ayuda a ajustar su mirada en las videollamadas para que parezca mirar directamente a la cámara en su Surface Pro X. Windows Insiders puede activar esta función a través de Surface aplicación en su Surface Pro X.

Activa el contacto visual en Surface Pro X a través de la aplicación Surface.

Otras actualizaciones para Insiders

Más iconos nuevos:

Como parte de los esfuerzos continuos  para actualizar la iconografía en Windows , Insiders notará que hemos comenzado a implementar nuevos íconos para Sticky Notes y la aplicación Snip & Sketch a través de actualizaciones de Microsoft Store. ¡Al igual que con el nuevo ícono de Configuración en la última compilación , estos nuevos íconos se ven geniales en el menú Inicio con los mosaicos de temas  introducidos en la Compilación 20161 !

Build 20175 disponible en el canal Dev de Windows 10

Thew nuevo icono de notas adhesivas en tema claro y oscuro.

Actualizaciones para desarrolladores

El SDK de Windows ahora está funcionando en el Canal Dev. Cada vez que se lanza un nuevo sistema operativo al canal Dev, también se lanzará el SDK correspondiente. Siempre puedes instalar el último SDK de Insider desde aka.ms/InsiderSDK. Los lanzamientos del SDK se archivarán en Flight Hub junto con los vuelos de OS.

Correcciones

  • Soluciona un problema que causaba que algunos sistemas se bloqueen con una comprobación de errores HYPERVISOR_ERROR.
  • Soluciona un problema que provocaba que los mosaicos a veces parpadearan inesperadamente en el menú Inicio al animar
  • Soluciona un problema en el que la opción de configurar Alt + Tab «Solo para Windows» no funcionaba.
  • Soluciona un problema que podía ocasionar que las aplicaciones aparecieran inesperadamente en negro cuando se veían con Lupa con un gran aumento.
  • Soluciona un problema que podría generar un poco de tartamudeo al jugar.
  • Soluciona un problema que provocaba que el Narrador no funcionara con el tacto al tocar un elemento XAML.
  • Soluciona un problema que provocaba que la búsqueda no se cerrara después de seleccionar ciertos elementos en los resultados de búsqueda.
  • Soluciona un problema que provocaba parpadeos al iniciar sesión.
  • Soluciona un problema que provocaba que las fuentes no se mostraran correctamente en algunas aplicaciones en los últimos dos vuelos.
  • Soluciona un problema que podría provocar el bloqueo de la configuración si se abriera pero se minimizara a la página de actualización de Windows, y luego navegara a otra página de configuración haciendo clic en un URI.
  • Soluciona un problema por el cual hacer clic en un enlace al Sistema daría como resultado una instancia de Panel de control vacía e imposible de cerrar.

Problemas conocidos

  • Están trabajando para solucionar un problema en el que algunos juegos de Microsoft Store protegidos con Easy Anti-Cheat pueden fallar al iniciarse.
  • Están buscando informes de que el proceso de actualización se cuelgue durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
  • Si te ves afectado por un problema en el que al presionar la barra espaciadora mientras se usa el IME coreano en Edge y Chrome se eliminó el último carácter, esto se ha solucionado en Chromium como parte del error 1099125 . Van a eliminar esto de los problemas conocidos con el próximo vuelo.
  • Están trabajando en una solución para un problema en el que los botones min / max / close están atascados en sus posiciones originales después de cambiar el tamaño de una aplicación UWP. Si mueves la ventana de la aplicación, la posición debería actualizarse.
  • Están investigando informes de que la nueva experiencia de la barra de tareas descrita anteriormente no funciona para algunos sitios anclados.
  • Están trabajando en una solución para un problema donde a veces la acción «cerrar todas las ventanas» en la barra de tareas no cierra no todas las pestañas abiertas
  • Están trabajando en una solución para habilitar la vista previa en vivo de las pestañas de sitios anclados.
  • Están trabajando para habilitar la nueva experiencia de la barra de tareas para los sitios anclados existentes. Mientras tanto, puede desanclar el sitio de la barra de tareas, eliminarlo de la página edge: // apps y luego volver a anclar el sitio.
  • Están trabajando para solucionar un problema en el que los sitios anclados no muestran todas las pestañas abiertas para un dominio. Mientras tanto, puedes solucionar esto fijando la página de inicio del sitio en lugar de una página específica (por ejemplo, pin microsoft.com en lugar de microsoft.com/windows).
  • Están trabajando en una solución para un problema en el que Alt + Tabulación a una pestaña del navegador a veces mueve la pestaña del navegador previamente activa al frente de la lista Alt + Tab también

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.