Estas leyendo
La Build 20215 se lanza para el canal Dev de Windows 10 Insider

Un nueva compilación está ya disponible en el canal Dev de Windows 10 Insider Preview. La Build 20215 ya se puedes descargar y con ella recibir un variado número de correcciones y la llegada del modo oscuro a la búsqueda de Windows 10.

La búsqueda de Windows 10 ahora admite el tema oscuro

Para los Insiders que tienen el tema del sistema configurado en oscuro, se presetan los resultados de búsqueda con el tema oscuro para la experiencia de búsqueda de Windows 10 en la barra de tareas. Este cambiose hace via servidor se está implementando para todos los miembros de Windows Insiders en el canal de desarrollo. Este cambio facilitará la transición entre Inicio y los resultados de búsqueda ahora que ambos admiten el tema oscuro. ¡Háganos saber lo que piensas!

La Build 20215 se lanza para el canal Dev de Windows 10 Insider

Actualizaciones para desarrolladores

El SDK de Windows ahora está funcioando continuamente con Dev Channel. Siempre que una nueva compilación del sistema operativo se transfiera al canal de desarrollo, también se lanzará el SDK correspondiente. Siempre puede instalar el SDK de Insider más reciente de aka.ms/InsiderSDK . Los envios de SDK se archivarán en Flight Hub junto con los envíos del SO.

Correcciones

  • Se soluciona un problema que podía provocar que la aplicación de seguridad de Windows se bloqueara.
  • Se soluciona un problema que podría provocar que la aplicación de seguridad de Windows se bloqueara al navegar a la página de Exclusiones cuando había una gran cantidad de exclusiones.
  • Se soluciona un problema en el que el uso de un punto de restauración que se había creado antes de una actualización de Microsoft Edge para realizar una restauración del sistema podía provocar que Microsoft Edge no se iniciara una vez finalizada la restauración.
  • Se soluciona un problema que provocaba que el cursor de texto se moviera inesperadamente al principio de un campo de texto al escribir con el IME coreano en ciertas aplicaciones.
  • Se soluciona un problema que afectaba la confiabilidad de la escritura por voz.
  • Han solucionado un problema por el cual, en un pequeño subconjunto de dispositivos, el menú Inicio no reflejaba cuándo una actualización estaba pendiente de reinicio y se cancelaban los reinicios programados.

Problemas conocidos

  • Están investigando informes sobre el proceso de actualización que se bloquea durante períodos prolongados al intentar instalar una nueva versión.
  • Están trabajando en una solución para habilitar la vista previa en vivo de las pestañas de sitios anclados.
  • Están trabajando para habilitar la nueva experiencia de la barra de tareas para los sitios anclados existentes. Mientras tanto, puede desanclar el sitio de la barra de tareas, eliminarlo de la página de aplicaciones edge: // y luego volver a fijar el sitio.
  • Están investigando informes de fallas o fallas de algunas aplicaciones de Office después de actualizar a una nueva compilación.
  • Están trabajando en una solución para un problema que provocó que la configuración fallara para algunos Insiders al abrir Administrar discos y volúmenes.
  • Están investigando informes de algunos dispositivos que experimentan una comprobación de errores KMODE_EXCEPTION al utilizar determinadas tecnologías de virtualización.
  • Están trabajando en una solución para el kernel de Linux que no se instala cuando se usa el wsl –installcomando en el subsistema de Windows para Linux. Para una solución alternativa inmediata, ejecuta wsl –updatepara obtener la última versión del kernel.
  • Están investigando un problema que afecta al Subsistema de Windows para distribuciones de Linux 2 donde los usuarios pueden recibir el error: «Error en la llamada al procedimiento remoto» al inicio.
  • Están investigando un error en el que el adaptador vEthernet en el subsistema de Windows para distribuciones de Linux 2 se desconecta después de un período de uso. Para obtener todos los detalles, sigue este hilo de Github .
  • Están trabajando en una solución para ver errores genéricos cuando se usa wsl –installen el subsistema de Windows para Linux.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.