Estas leyendo
Microsoft lanza la Build 19042.685 en los canales Beta y Release Preview

Microsoft ha desplegado una nueva compilación en los canales Beta y Release Preview, la Build 19042.685 perteneciente a la rama 20H2 y que veremos aparecer en nuestros dispositivos como KB4592438.

Build 19042.685

Novedades

  • Soluciona una vulnerabilidad de seguridad al evitar que las aplicaciones que se ejecutan como una cuenta del SISTEMA impriman en los puertos «FILE:». Para abordar este problema en el futuro, asegúrese de que sus aplicaciones o servicios se ejecuten como un usuario o cuenta de servicio específicos.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge Legacy, el componente de gráficos de Microsoft, Windows Media, Windows Fundamentals y Windows Virtualization.

Para obtener más información sobre las vulnerabilidades de seguridad resueltas, puedes consultar su nueva Guía de actualización de seguridad .

Una nueva forma de implementar las actualizaciones a través de WSUS

En el pasado, las organizaciones que utilizan WSUS han podido validar las próximas actualizaciones de funciones de Windows 10 utilizando la categoría de versión preliminar de Windows Insider. Ahoraa, también pueden probar la nueva tecnología que están lanzando para facilitar la implementación de actualizaciones acumulativas y de seguridad (LCU) y las actualizaciones de pila de servicio (SSU) al permitir que los administradores las implementen juntas a través de un solo paquete y que el cliente organice su instalaciones. Para obtener todos los detalles sobre esto, consulta esta publicación de blog de Aria Carley . Esto se basa en el progreso para simplificar las implementaciones locales de las actualizaciones de la pila de servicio de las que habló en septiembre .

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.