Estas leyendo
Lost At Sea, guía completa de este exclusivo de nueva generación

lost at sea

Hoy os traemos la guía para caza logros de Lost At Sea, un título que llega en exclusiva para consolas de nueva generación de la mano de Studio Fizbin y publicado por Headup Games. Este título como decimos sólo estará disponible en Xox Series X y S y en Playstation 5.

«La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes» (John Lennon).

Lost At Sea cuenta la historia de Anna, que, en el otoño de su vida, ha acabado sola. Para vivir su nuevo futuro, primero tendrá que reflexionar sobre su pasado. Ahí será donde intervendremos nosotros reconstruyendo sus recuerdos mediante objetos y puzles en una extraña isla y enfrentándonos a la pregunta que todos nos acabamos planteando: ¿Lo he hecho bien?.

En Lost At Sea, vivimos momentos de la vida de Anna, unos momentos que todos reconocemos y que nos hacen preguntarnos cómo se ha apoderado la vida de nosotros de repente y no al revés. Explorarás tu entorno y resolverás acertijos en una isla misteriosa, donde cada bioma representa una etapa de la vida, para recuperar tus recuerdos mientras te persiguen tus miedos, que intentan evitar que sigas con tu vida.

Lost At Sea se trata de un juego sobre las cosas que quieres recordar, aquello que deseas y la vida en su conjunto.

Si te ha convencido esto y te quedas atascado dándole una oportunidad aquí te dejamos la guía de nuestro amigo MLGMakun para facilitarte la vida. Como siempre te recomendamos que disfrutes del juego ya que no es excesivamente largo y acudas a ella sólo si realmente te has quedado atascado en algún sitio y no consigues encontrar el camino.

Si quieres hacerte con Lost At Sea puedes hacerlo desde el siguiente enlace para Xbox Series.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.