Estas leyendo
Microsoft presenta los primeros vídeos de la campaña de lanzamiento de Windows 10

windows 10 una forma mas humana de hacer masSeguimos con la cuenta atrás para el lanzamiento de Windows 10, y por supuesto Microsoft también. Como parte de sus planes de publicación al mundo de la nueva versión del sistema, han presentado un vídeo que hoy mismo comenzará a verle en Estados Unidos y el día 29 en todo el mundo, en el se enfatiza el sentido de «Actualizar tu Mundo» de la mano de niños de todo el mundo en escenarios tan dispares como Marruecos, Tailandia, Reino Unido y los propios Estados Unidos.

Con este vídeo se quiere mostrar como debería ser la tecnología, más natural, humana, intuitiva y adaptándose a las necesidades de la gente, todo expresado con el lema «Windows 10, una forma más humana de hacer«.

En el vídeo apenas se puede ver el sistema, pero en los segundos en los que se muestra vemos las aplicaciones de MSN noticias y El tiempo, PicsArt, Microsoft Edge, Facebook, Skype y acceso a Onedrive, acompañadas de el recien lanzado para Windows 10 PC, juego de Candy Crush Saga, que recordemos será instalado junto con el sistema. A continuación se muestra en funcionamiento dos de los pilares del sistema, Cortana y MIcrosoft Edge, que siempre son nombrados como una de las razones para optar por Windows 10.

Aunque el vídeo que veis arriba es el principal, no es el único y ya se han subido a su cuenta de Youtube varios mas que os dejo a continuación. En el primero se habla de poder hacer login con una sonrisa, en referencia al uso de Windows Hello.

El siguiente se habla de una manera más fácil de usar la Web, con Microsoft Edge.

Por supuesto no se podía dejar de mencionar a Cortana, la asistente digital de Microsoft y claro está de Windows 10, la cual tiene su momento en el siguiente vídeo.

Y por ultimo lo que parece una versión del primer vídeo pero con una reducción considerable de su duración, que pasa de un minuto a solo 30 segundos y es que tenemos que entender que el minuto de publicidad en TV se paga caro, y es normal ver dos versiones de anuncios, uno mas largo para un lanzamiento inicial y una segunda versión recortada.

¿Que os parecen los vídeos?, ¿Creéis que reflejan bien lo que es Windows 10?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.