Estas leyendo
La policía de Nueva York se equipará con 35.000 Windows Phone para combatir el crimen

policía de Nueva York

Los oficiales de policía de la ciudad de Nueva York están siendo equipados con 35.000 dispositivos con Windows Phone para ayudarles a combatir la delincuencia en la ciudad. Esto se hará en conjunto con una aplicación llamada DAS Mobile, mediante la cual atrapar a los delincuentes será mucho más fácil.

Con estos Windows Phone y la citada aplicación, los oficiales de policía podrán acceder en tiempo real a las llamadas al 911, además de a una gran base de datos de la policía, esto les permitirá escuchar las llamadas de emergencia de la zona en donde estén, ver el número de teléfono de quien llama y así poder contactar con los afectados para tomar datos adicionales.


Como ejemplo de su eficacia se menciona el caso de un incidente sucedido a principios de Agosto, poco despues comenzar las pruebas con este servicio. En este incidente y mediante este sistema, se logró contactar con una persona testigo de una pelea, quien pudo aportar datos de lo sucedido mientras los oficiales se acercaban a la dirección. Con todos estos datos se logró no solo dar con el criminal y arrestarlo, sino también localizar el arma que este utilizaba. Todo esto en aproximadamente 5 minutos desde el momento en que se vio la llamada al 911 y se pudo detener al sospechoso.

Otras opciones que ofrecerán los smartphone será el poder usar los servicios de traducción de voz, para poder reducir los tiempos y romper las barreras del lenguaje.

Esto es un gran paso para ayudar a aumentar la seguridad ciudadana en la ciudad neoyorkina, ya que un contacto directo con las victimas o con los testigos, más los datos brindados por estos y una amplia base de datos, es mucho más fácil localizar el crimen en las grandes ciudades. También es una gran oportunidad para Windows Phone, ya que demuestran la efectividad de su sistema operativo y como va creciendo en el ámbito laboral,.

Abc7ny via WinBeta


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • victor

    Jajaja gracias eso hare

  • Daniel Posadas

    que modelo sera el que les daran?
    minimo gama media,

  • Armando Alonso Cadenas

    Siguen siendo Nokia por dentro…

  • Lobo2009k1

    a mi me paso que se me había congelado la pantalla y decía 0% salí y volví a entrar a actualizar el teléfono ya la avía descargado y me pedía reiniciar
    espero que te aya ayudado
    pd :tengo un L630

  • Bryan

    Lo pude solucionar. Mandé un correo a support whatsapp y me respondieron muy rápido. Les di mi número de teléfono y la solución fue inmediata. Bueno. Si les pasa, ya saben que hacer.

  • JAHS

    Te dicen que ganaste dinero en una moneda que no es la de tu país? Evidentemente es fraude. Cuéntaselo a quien mas confianza le tengas, y mucho ojo.

  • Gabriel Marquez

    Hola estoy tratando de actualizar a la build 10512 de Windows 10 Mobile pero no arranca la descarga, ya lleva unas horas y sigue en 0% ¿a Alguien le ha pasado lo mismo?
    P.D Tengo un Lumia 535.

  • David

    Pues al cuerpo de seguridad de México o comunicárselo al soporte de Microsoft,a ver si se ponen a ello y terminan con este tipo de estafas

  • victor

    Noo, yo soy de México

  • David

    Si eres de España,puedes ponérselo en conciencia a la Guardia Civil mediante Twitter a ver si ellos lo saben,yo creo que si

  • Bryan

    Disculpen el offtopic pero me pasó esto. Desinstalé el whastapp y lo reinstalé después de hacer hard reset (Windows Phone 8.1) y ahora me sale esto cuando quiero verificar mi número :s whatsapp ha caído otra vez? O es cosa de mi teléfono

  • Baito Fernandez

    WOW bro’s es una gran oportunidad para Windows Phone; el cual realsa el interes que este S.O. brinda ya que es (segun mi parecer) el unico sistema estable y el mas seguro que hay hasta la fecha.
    APOYO que autoridades competentes esten interesados en tener sus datos seguros y con confianza del cual brinda WINDOWS

  • victor

    Hablando de policías y ladrones, yo tengo una duda, el dia de ayer me ah llegado un correo electrónico según dice es de parte de microsoft y me dicen que eh ganado €150,000. Y no es dl primero que me llega ya antes me habían llegado otros correos igual, ¿alguien sabe que tipo de fraude es este?

  • MjGO

    No me funciona la tienda de Windows 10 la abro y luego de 5 segundos se vuelve a cerrar

  • 9000 Computers Series

    Esperemos que les den buenos equipos como MS lumia 640xl…y yo que al fin compre el lumia 830 y es hermoso… Tiene el diseño de un monolito… Mi Dios esta lleno de estrellas…

  • Gabriel Peralta

    :o interesante hasta ahora no habia visto que se utilicen las herramientas tecnologicas con los sistemas policiales, aqui en mi pais por ejemplo los policias se la pasan en WhatsApp o fb :v