Estas leyendo
La app myTube ya es compatible con la característica «continuar experiencias de aplicación»

myTube-continuar-experiencias-de-aplicacion-Windows-10

Una característica que ya sabíamos que llegaba con la Actualización de Aniversario de Windows 10 es la característica «continuar experiencias de aplicación». Esta característica ofrece la posibilidad de continuar lo que estés haciendo en una misma app, pero en otro dispositivo Windows 10.

Aunque es una función muy interesante, actualmente no existe ninguna aplicación que aproveche esta posibilidad, hasta ahora. La app no oficial de YouTube, myTube, ya incorpora la posibilidad de continuar lo que estés haciendo en otro dispositivo que esté vinculado con tu cuenta Microsoft. En el caso de myTube, en la opción de compartir un vídeo, hay la posibilidad de pasarlo a otro dispositivo.

myTube-continuar-experiencias-de-aplicacion-Windows-10-Mobile

Nosotros lo hemos probado con un vídeo de la beta abierta de Battlefield 1, tanto en un PC como en un móvil, y en ambos casos ha funcionado. Hemos pulsado en compartir > devices y luego hemos seleccionado el dispositivo y al cabo de pocos segundos se ha abierto la aplicación con la página del vídeo en pantalla. De igual forma también funciona con la app de myTube abierta.

Puedes descargar myTube y probar esta nueva función desde el siguiente enlace:

¿Qué os parece esta nueva opción?, ¿Os gustaría que estuviera en otras aplicaciones?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.