Estas leyendo
Ya es posible realizar el pedido anticipado de los juegos Xbox Play Anywhere en la tienda de Windows 10

Xbox PlayAnywhere

Desde que Microsoft presentara en el pasado E3 el nuevo sello exclusivo Xbox Play Anywhare el cual permite a los jugadores mediante un único pago jugar al mismo juego en Xbox One y en Windows 10 PC. De la misma manera todo nuestro progreso se pasa de una plataforma a otra al igual que nuestros logros.

Una gran noticia la de hoy ya que esta opción solo estaba disponible en Xbox One y como es lógico tarde o temprano se tendría que extender a Windows 10, por ello desde hoy podemos realizar el pedido por adelantado desde la tienda de Windows 10 o desde la propia tienda web.

Recuerda que desde hace unos meses Microsoft cambió su política de pedidos anticipados y ya no te desprendes del importe del mismo en el acto sino que el cargo es facturado el mismo día de lanzamiento del juego en cuestión.

Xbox PlayAnywhere 2

Por el momento no aparecen todos en la tienda pero podemos realizar el pedido anticipado de Gears of War 4, Forza Horizon 3 o ReCore pero pronto tendremos todos los que podéis ver en la lista que serán juegos Play Anywhere:

Recordamos que este nuevo sello dará comienzo el próximo día 13 de septiembre con el lanzamiento de ReCore y será en ese momento cuando empecemos a ver realmente el potencial del mismo.

¿Qué te parece esta nueva opción que nos ofrece la tienda universal?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.