Estas leyendo
Microsoft acaba con la aplicación Lumia Offers

lumia offers

Si eres uno de los usuarios que han adquirido en los últimos tiempos un teléfono Lumia conocerás la aplicación Lumia Offers, esta nos brindaba la oportunidad de ver las distintas ofertas que se lanzaban para ellos. En mi caso fue la encargada de gestionar el pedido de mi Display Dock para Continuum que se regalaba con la compra del Lumia 950 XL.

Lo cierto es que desde el inicio el uso de una aplicación solo para esto me parecía algo superfluo ya que como mucho lo podrías usar una o dos veces. Al parecer Microsoft finalmente ha pensado lo mismo ya que ahora la aplicación no tiene ninguna función mas que mostrarnos una pagina en la que se nos comunica que se han integrado las ofertas y promociones en la Tienda Windows.

Esto puede estar relacionado con la nueva política en relación a los smartphones de Microsoft y el pasar pagina con la marca Lumia, o simplemente en la eliminación de una aplicación que para muchos era innecesaria, en este caso imaginamos que de uno u otra forma Microsoft hará llegar estas a ofertas a los usuarios, desde luego formas hay muchas y sencillas sin que necesiten una aplicación para ello.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Benjamin Martini

    Me entreré de su existencia en el post. Lo primero que hago cuando me compro un movil es borrar todas las apps que se puedan de las que vienen por defecto

  • Diego

    Hey gente, en myappfree está gratis el DosBOX. Alguieb lo probó? no sabia que podían emularse programas de DOS, hay que ver que tal anda

  • Daniel Posadas

    siempre hay apps que como que vienen para un solo uso y luego ya no,

  • Jony !!!!

    Noooo!!! Era la mejor app de la tienda… … …

  • Luis Cambronero

    Es evidente que están eliminando la marca Lumia

  • es que era una gilipollez, con todos mis respetos jajaja. Una app para algo que podías solucionar con un link a la Store de Microsoft tipo código promocional, correo, vamos mil cosas que no necesitaban de una app.

  • Javi Er

    Hoy ha salido ios 10.1 y el rendimiento es muy superior a w10m aunque no los compare en hardware similar sea dicho…sobre la nota una app para esto es innecesaria basta de apps para cosas simples que se hacen via web si van a sacar una app que sea de la microsoft store donde comprar hardware,software y te lleguen notificaciónes con ofertas y tus pedidos.

  • Andrea Jo

    A mí m sirvió cuando nos actualizamos al L950, por cada Tel. 1 año de Office 365 y un Dock, pero después ni fu ni fa….