Estas leyendo
Microsoft acaba con la aplicación Lumia Offers

lumia offers

Si eres uno de los usuarios que han adquirido en los últimos tiempos un teléfono Lumia conocerás la aplicación Lumia Offers, esta nos brindaba la oportunidad de ver las distintas ofertas que se lanzaban para ellos. En mi caso fue la encargada de gestionar el pedido de mi Display Dock para Continuum que se regalaba con la compra del Lumia 950 XL.

Lo cierto es que desde el inicio el uso de una aplicación solo para esto me parecía algo superfluo ya que como mucho lo podrías usar una o dos veces. Al parecer Microsoft finalmente ha pensado lo mismo ya que ahora la aplicación no tiene ninguna función mas que mostrarnos una pagina en la que se nos comunica que se han integrado las ofertas y promociones en la Tienda Windows.

Esto puede estar relacionado con la nueva política en relación a los smartphones de Microsoft y el pasar pagina con la marca Lumia, o simplemente en la eliminación de una aplicación que para muchos era innecesaria, en este caso imaginamos que de uno u otra forma Microsoft hará llegar estas a ofertas a los usuarios, desde luego formas hay muchas y sencillas sin que necesiten una aplicación para ello.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.