Estas leyendo
Paint 3D también estará en Windows 10 Mobile, actualmente en estado Alpha de desarrollo

paint-preview-windows-10-logo

El dia miercoles, en la presentación que Microsoft realizó, se tocó el tema de la Innovación en 3D, algo que Redmond ya lleva como una de sus banderas en términos de productividad. Aprovechando esta tendencia, Megan Saunders presentó Paint 3D, la nueva versión del famoso y clásico editor de imágenes de Windows, orientado al más reciente sistema operativo de las ventanas. No obstante, no se habló nada con respecto a la versión para móviles de la aplicación durante el evento. Ahí tuvo que salir Dona Sarkar a aclarar las dudas.

La conocida Program Manager de Windows ha dicho a través de su cuenta de Twitter que Microsoft tiene un equipo especialmente dedicado en el desarrollo de Paint 3D para Windows 10 Mobile, sin embargo, actualmente se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo (versión Alpha como se conoce en este ámbito). De todas maneras es buena noticia saber que llegará a la plataforma móvil.

La nueva aplicación de dibujo cuenta con una nueva y moderna interfaz, y por supuesto, está optimizada para pantallas táctiles. Una de características más llamativas de Paint 3D es que lo usuarios podremos dibujar cualquier forma en 3D que luego podremos ver con las Hololens y si queremos, las podemos imprimir en una impresora 3D.

Puedes encontrar la aplicación en fase Previa para Windows 10 PC desde el siguiente link (no disponible de momento):

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."