Estas leyendo
Sobre el requerimiento de 2GB de RAM en Facebook y Messenger

Facebook

En los últimos días hemos estado viendo vuestro desagrado ante la aparición de un requisito de 2GB RAM para el uso de las aplicaciones de Facebook y Messenger en Windows 10, requisito que aunque aparece como «mínimo» no impide la instalación ni funcionamiento de las aplicaciones en terminales con menos RAM. Esto nos hace suponer que puede tratarse de un error por parte de la compañía y que quisieran ponerlo en Requisitos recomendados ya que como decimos funciona en terminales sin 2GB RAM, por lo que el este requisito mínimo parece no cumplirse.

Por el momento estaremos muy atentos a las futuras actualizaciones de ambas aplicaciones para ver si este apartado sufre alguna modificación al respecto o sigue indicando estos requisitos mínimos para sus dos aplicaciones, con los problemas que esto puede causar si no se permitiera la descarga en terminales de menos memoria RAM.

facebbok-requisitos

De momento el único inconveniente es la imposibilidad de valorar la aplicación si no tienes los 2Gb de RAM, Puedes descargar las dos aplicaciones desde sus correspondientes enlaces si es que aún no dispones de ellas en tu terminal.

Facebook

Messenger

¿Que te parece? ¿Has sufrido algún problema si tu terminal no cumple este requisito?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.