Estas leyendo
Microsoft retira el Lumia 950 de su Tienda en España

tienda-espana-sin-950

Ya hace tiempo os hablábamos de la escasez de terminales Windows 10 Mobile en la Microsoft Store de España, una situación que se prolongó durante mucho tiempo y que solo ocasionalmente vio repuesto alguno de estos dispositivos, sin embargo aunque sin disponibilidad algunos terminales seguían apareciendo, lo que nos hacía albergar esperanzas de que mas tarde o temprano se repusiera el Stock. Hoy ya podemos dar por finalizada la comercialización de uno de esos terminales en la web de Microsoft y es que el Lumia 950 ha sido retirado del catalogo.

Los Lumia 950 y el 950 XL fueron los buques insignia de la compañía con Windows 10 Mobile, no tenemos datos de sus ventas pero parece que no han sido malas, sobre todo tras el descuento que se hizo sobre el precio original.

Ya se daba por supuesto que en algún momento no muy lejano se iría dejando de reponer stock y comenzado la retirada de algunos modelos, parece que el Lumia 950 ha sido el primero en nuestro país y puede que no tarden en seguírle otros ya que actualmente el Lumia 650, Lumia 950 XL y Acer Jade Primo siguen sin tener stock y solo nos queda elegir entre un Lumia 550, la gama Lumia 640/XL o el HP Elite X3.

Hay que tener en cuenta que esto solo se aplica a la Microsoft Store de España, en otros mercados e incluso en otras tiendas de España aún están disponibles.

¿Que te parece esta retirada?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.