Estas leyendo
Vine actualiza su aplicación para advertirnos de su retirada el día 17 de Enero

Seguimos a la espera de conocer con certeza sobre que pasará con Vine en Windows. Como os hemos venido informando, Twitter anunció el 27 de Octubre del año pasado el cierre de Vine, cuando ya todos dábamos por muerto el servicio, el 17 de Diciembre se lanzó una actualización de esa noticia en la que se anunciaba que había un cambio Vine no se cerraría del todo, sino que pasaría a llamarse Vine Cámaraaunque no se entraba en detalles más que decir que este cambio se haría el 17 de Enero.

Hoy los usuarios de la aplicación de Vine en Windows hemos recibido una actualización en la que se muestra un aviso en el que se nos dice que a partir del 17 de Enero la aplicación Vine para Windows ya no estará soportada ni estará disponible en la tienda Windows. No se hace mención de ninguna otra aplicación ni actualización por lo que parece no hay planes para ello en nuestro sistema.

En el anunció de Vine Camera tampoco hay mención al sistema de Microosft por lo que nos preguntamos si hemos quedado fuera de sus planes. De momento no podemos afirmar nada y estaremos pendientes de los que se vaya anunciando.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.