Estas leyendo
Windows Hello recibirá mejoras de rendimiento en próxima compilación de Windows 10 Mobile

lumia 950 XL - Windows Hello

Uno de los apartados que más ha recibido quejas por parte de los usuarios de Windows 10 Mobile es Windows Hello. El método de autenticación del sistema operativo no parece funcionar del todo regular en dispositivos que lo soportan, sobre todo en móviles, además que algunas veces es lento para detectar la huella ocular del propietario del dispositivo. Pues Microsoft parece haber solventado este inconveniente.

Según reporta Windows Central, Redmond ha mejorado Windows Hello para que sea más rápido en una compilación reciente de Windows 10 Mobile, quitando la animación del guiño al detectarte. Parece una tontería, pero se nota bastante la diferencia comparándola con la versión más reciente de la Actualización de Aniversario del sistema operativo.

En el vídeo se puede apreciar cómo un Lumia 950, con una build posterior a la 15000, desbloquea la pantalla con Windows Hello más rápidamente que un Lumia 950 XL con la Build 14393. Esto tambien aplica para la función de lector de huellas dactilares en los dispositivos que lo soportan.

Esto explica cómo pequeñas cosas de la experiencia de usuario pueden mermar la velocidad de una funcionalidad.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."