Estas leyendo
Gemalto y Microsoft se asocian para ofrecer mejores soluciones de conectividad a dispositivos con Windows 10

El lider de seguridad digital mundial, Gemalto, ha anunciado la sociedad con Microsoft para ofrecer a dispositivos con su sistema operativo actual, Windows 10, mejores formas de conectividad con sus productos On Demand Connectivity y eSim.

Gemalto y Microsoft se han unido para hacer de este avance una realidad para que los usuarios finales tengan una experiencia de conectividad segura y ubicua. La solución de gestión de suscripción On-Demand Connectivity de Gemalto, junto con el soporte nativo de eSIM de Windows 10, permite a los consumidores gestionar de forma transparente la experiencia de conectividad de sus dispositivos.


Con su On Demand Connectivity, Gemalto le permitirá a Microsoft llevar la automatización a otro nivel, permitiendo conectar automoviles, electrodomesticos y otros dispositivos para que Windows 10 tome partida de esto.

Por su parte, con el Embedded SIM, el usuario con dispositivo Windows 10 podrá administrar remotamente múltiples suscripciones de operador de red móvil y cumplir con las especificaciones de GSMA.

Roanne Sones, Gerente General de Estrategia y Ecosistema para Windows y Dispositivos, explicó la importancia de esta sociedad con Gemalto.

La tecnología eSIM sigue siendo una inversión importante para Microsoft mientras buscamos crear aún más oportunidades de computación móvil. Como componente clave para la experiencia Always Connected Windows, trabajamos estrechamente con Gemalto para desarrollar una solución que cumpla con las nuevas directrices de la GSMA.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Alejandro Rivera

    Me alegra mucho que Microsoft se asocie con empresas de prestigio para seguir ofreciendo un producto decente pero con los moviles no se les ve nada de actividad