Estas leyendo
The Walking Dead: Season 1 ya está disponible para Windows 10

Telltale Games sigue ofreciéndonos nuevos títulos de la saga de Zombies más popular de los últimos años, hoy se ha lanzado para Windows 10 PC los cinco episodios de The Walking Dead: Season 1, que además viene con el episodio especial “400 Days”. Este nuevo lanzamiento muestra la voluntad de Telltale Games de ofrecer sus juegos en la plataforma de Microsoft y llenará de alegría a los mucho seguidores de la popular seria de basada en la creaciones de Robert Kirkman.


Juega como Lee Everett, un criminal convicto al que le han dado una segunda oportunidad en la vida en un mundo devastado por los no muertos. Con cadáveres volviendo a la vida y supervivientes que no pararán ante nada para mantener mantenerse a salvo, proteger a una niña huérfana llamada Clementine podría ofrecerle la redención en un mundo que se ha ido al infierno. Vive acontecimientos, conoce gente y visita lugares que presagian la historia del ayudante del sheriff Rick Grimes.

Una experiencia de juego personalizada – las acciones, las elecciones y las decisiones que tomes afectan a cómo se desarrolla tu historia a lo largo de toda la serie.

Puedes hacerte con el juego por 24.99€ en el siguiente enlace.

The Walking Dead: Season 1
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.