Estas leyendo
Visual Studio 2017, casi listo, será lanzado el 7 de Marzo

Buenas noticias para la comunidad de desarrolladores que utilizan Visual Studio. Microsoft hoy ha anunciado que la próxima iteración de la ahora suite, la versión 2017, ya está casi lista y será lanzada este 7 de Marzo junto a un evento online, abarcando así un hito de aproximadamente 20 años de existencia.


Con los años, Visual Studio creció para ser un IDE a un conjunto de productos y servicios con el pasar de los años, incluyendo Visual Studio Team Services, Visual Studio Code, y muchos otros. La familia de productos de Visual Studio se extiende a través de plataformas, permitiendo a los desarrolladores crear para móvil primero, las aplicaciones en la nube primerosiguiendo la filosofía en Android, iOS, Linux, MacOS y Windows. También se ofrece prácticas líderes DevOps en la industria a través de todo tipo de proyectos, así como la estrecha integración con la nube Azure.

El 7 de marzo se lanzará Visual Studio 2017 con un evento de dos días que se transmitirá a través de la web oficial. Brian Harry, Miguel de Icaza,  Julia Liuson y Scott Hanselman compartirán las últimas innovaciones de Visual Studio, .NET, Xamarin, Azure, y mucho más.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."