Estas leyendo
Ya puedes hacer streaming vía Beam desde la Guía de tu Xbox One en el anillo Alpha

Ya puedes hacer streaming vía Beam desde la Guía de tu Xbox One en el anillo Alpha

Hace varias semanas Larry Hryb anunció las novedades que traería la Creators Update de Windows 10 para los jugones en PC y Xbox. Entre una de las novedades podemos encontrar el streaming de juegos gracias al servicio Beam; esta misma ventaja se implementaría desde la Guía de Xbox, algo que no ha demorado mucho, pues Hryb lo anunció como disponible en el anillo Alpha de Xbox Insider Preview, más específicamente en la Build 15031 lanzada ayer.

https://twitter.com/majornelson/status/830173089652551680

Cabe destacar que viendo en el anillo en que se ha puesto a disposición, el broadcasting de juegos está en pruebas, por lo que es menester que los usuarios de Xbox Insider que se encuentran en este anillo prueben intensivamente esta funcionalidad.

La transmisión en Beam se le une al tiempo en pantalla, otra característica que ayuda a los padres de familia administrar los periodos de juego que tienen los más chicos del hogar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."