Estas leyendo
La Build 15063 será la RTM de Creators Update según el asistente de Microsoft

Build 15063 RTM

Hace unas horas WalkingCat lanzada un tweet gracias al cual se podía descargar el Asistente de actualización a Windows 10 de Microsoft, un programa que, como su nombre indica, nos ayuda a actualizar nuestros PC y Tablets a la última versión de Windows 10. Si lo descargamos y ejecutamos vemos que se nos despliega una pantalla en la que se nos informa que la versión más reciente de Windows 10 es la 15063 y nos insta a actualizar.

Esto parece confirmar que la versión que se lanzará como RTM de Windows 10 Creators Update será la Buil 15063, que ya disponemos en programa Insider y que no debería de demorarse en ser lanzada en la versión pública. El asistente aún no es plenamente funcional ya que, tras comprobar la compatibilidad de nuestro dispositivo y tratar de actualizar, nos muestra un error 0x80070490 fallando en la actualización.

Puedes comprobarlo por ti mismo bajando la última versión del asistente de actualización desde este link. Si no sabes que build es la más actual en cada anillo o quieres saber que versión es la más actual en la versión publica, pasate por nuestra pagina dedicada.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.