Estas leyendo
Ya puedes actualizar a la Build 15063 desde la Actualización de Aniversario en Windows 10 Mobile Insider Preview

Ya puedes actualizar a la Build 15063 desde la Actualización de Aniversario en Windows 10 Mobile Insider Preview

Buenas noticias para los usuarios que se encuentran en la Actualización de Aniversario de Windows 10 Mobile y desean instalar la Build 15063 del sistema operativo móvil a través del programa Insider. Microsoft ha actualizado la publicación en el Blog de Windows donde anunciaba, como error conocido, que no era posible actualizar ningún dispositivos soportado con Windows 10 Mobile desde la Build 14393 a la más reciente compilación del anillo rápido del programa.

La información que obtuvimos por parte de nuestras fuentes indica que la Build 15063 posee un error con la Plataforma Unificada de Actualizaciones que impide que dispositivos con la Actualización de Aniversario detectaran esta nueva compilación; de hecho, Redmond ofrece una variante de la Build 15063 exclusivamente para que pueda ser detectada por dispositivos con la Actualización de Aniversario. Los ingenieros están trabajando activamente en este problema y pronto sabremos de soluciones.

Por su parte, Microsoft estaría preparando un parche para los terminales que se encuentran en la última compilación estable del sistema operativo para alistarlos en requisitos para recibir la Actualizaciones de Creadores mediante la nueva iteración de detección de actualizaciones de Redmond; aún estamos confirmando si vendrá como actualización acumulativa o si será una actualización menor.

Así que ya lo sabes, si deseas instalar la Build 15063 de Windows 10 Mobile y estás en la Actualización de Aniversario, ya no tendrás ningún problema en actualizar.

Imagen tomada de Youtube

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."