Estas leyendo
Acer Mixed Reality, conocemos nuevos detalles del HMD

Es sabido por todos que con la Creators Update ha llegado la plataforma Windows Mixed Reality que permitirá que múltiples marcas fabriquen su propio dispositivo para aprovechar la realidad virtual con Windows 10. Ayer, se celebró un evento de Acer y aunque no se presentó el HMD como tal, si se facilitaron nuevos detalles del Acer Mixed Reality.

El nuevo HMD de Acer incluirá dos pantallas de resolución 1440 x 1440 píxeles (2880 x 1440 en total) a una frecuencia de 90 Hz. En cuanto a conectividad, no defrauda: incluirá un conector para auriculares y micrófono, sensor de tratamiento ambiental, acelerómetro, giroscopio, magnetómetro y sensor de proximidad. En cuanto a las conexiones que necesitará tener al PC con Windows 10, será un conector HDMI 2.0 para el vídeo y un cable USB 3.0 para transmitir los datos.

De momento, no se han anunciado ni fechas de lanzamiento ni precios para el Acer Mixed Reality. Tendremos que seguir esperando hasta ver como alguna marca presenta definitivamente su dispositivo para la plataforma de realidad mixta que Microsoft ha construido en Windows 10 Creators Update.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario “estándar” en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.