Estas leyendo
Skype UWP desembarca en la Xbox One y ya lo puedes descargar

Skype Xbox

Más buenas noticias para los usuarios de Xbox. El equipo de Skype ha anunciado a través de una publicación en su blog que la aplicación universal ha expandido su alcance a la consola de entretenimiento de Microsoft y ya se puede descargar desde la tienda.

Según Microsoft, Skype ha sido rediseñada para poner a los jugadores en primer lugar. La interfaz de usuario se ha actualizado con un nuevo aspecto, por lo que es más fácil de usar, y te permite saltar fácilmente dentro y fuera de una llamada. También tiene una nueva apariencia oscura que es menos estresante para los ojos y está en línea con la apariencia de otras aplicaciones de Xbox de Microsoft. Se han añadido, además, los accesos directos del mando, lo que le da acceso rápido a los comandos de Skype con el toque de un botón para que puedas pasar rápidamente de una videollamada a una llamada en segundo plano y viceversa. Finalmente, se ha añadido una opción de zoom manual que le permite controlar la cámara Kinect durante una llamada, una característica que ha sido solicitada.


Cuando inicies Skype, iniciará sesión con la cuenta de Microsoft que utiliza para iniciar sesión en su Xbox One. Podrás utilizar todas las funciones que la aplicación ofrece en PC y móviles, todo desde tu mando de la consola.

Podrás descargar Skype desde el siguiente enlace a la Tienda de Windows:

Skype UWPSkype UWP

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Angelo Martínez Córdova

    Qué cámara recomiendan para la Xbox One S ya que ya no viene con el Kinect?

  • Robin

    A microsoft le gustan los negros, hasta su CEO es un negro.

  • NO te gusta el negro ehhh

  • matias

    no había un viejo mas horrible para poner en la portada? jaja

  • Armando Santiago

    Desde la semana pasada esta disponible. Lo interesante creo yo es la sincronizacion de los mensajes que ya puedes responder desde la consola,y las demas características que ya sabemos de skype