Estas leyendo
Huawei revelará nuevos dispositivos Windows 10 la próxima semana

Huawei revelará nuevos dispositivos Windows 10 la próxima semana

Anteriormente, el conocido filtrador Evan Blass reveló los planes de Huawei de lanzar nuevos dispositivos con el sistema operativo de Microsoft. Ahora la empresa ha mostrado mediante su cuenta de Twitter que tendrán un evento el próximo 23 de mayo en la ciudad de Berlín, evento donde se darían a conocer estos dispositivos.

Según las filtraciones en total estaríamos hablando de 3 dispositivos, 2 ultrabook y un 2-en-1 que se unirían al portafolio de dispositivos de la multinacional. Entre estos 3 dispositivos estaría la renovación de la Huawei MateBook con Windows 10 lanzada en el MWC 2016. Esta tablet destacaba por su elegante diseño con una pantalla de 12 pulgadas IPS LCD, una resolución de 2560×1440 píxeles, batería de 4430 mAh, procesador Inter Core M de sexta generación y un lápiz con hasta 2048 puntos de precisión.

Será muy interesante ver los nuevos dispositivos en los que han estado trabajando, curiosamente la fecha de este evento coincide con otro que será realizado por Microsoft en China del cual sabemos poco sobre qué se presentará. No cabe duda que el 23 de mayo podría ser un día emocionante en cuanto a nuevo hardware con Windows 10.

¿Qué esperas de estos nuevos dispositivos?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.