Estas leyendo
Telegram para Windows en PC’s ya soporta llamadas de voz

Telegram para Windows en PC's ya soporta llamadas de voz

Telegram sigue mejorando su aplicación en cada plataforma en la que está presente. Desde hace un tiempo, Telegram ofrece llamadas de voz entre los usuarios, pero aún estaban pendientes algunas plataformas como Windows. Ahora, con la actualización que ha recibido hoy la app para escritorios Windows, esto ha cambiado.

Telegram Messenger se ha actualizado a la versión 1.1.0 y ya soporta llamadas de voz a través de la aplicación para PC’s Windows. Tal y como indica la propia empresa, las llamadas de Telegram son seguras, nítidas y constantemente mejoradas a través de la inteligencia artificial. Así pues, con esta actualización, la única plataforma en la que Telegram tiene presencia de forma oficial y aún no están incluidas las llamadas de voz es Windows 10 Mobile. Aunque ésta es la mayor novedad dentro de esta actualización, Telegram Desktop ha recibido otros cambios y mejoras.

Telegram para Windows en PC's ya soporta llamadas de voz

La nueva versión aprovecha de forma óptima las pantallas más grandes y de mayor resolución. A partir de esta actualización, el nuevo panel de emojis, stickers y GIF se transforma en una sección separada, a la derecha cuando Telegram está siendo utilizado en una pantalla suficientemente ancha. Además de esta mejora que será bienvenida para muchos usuarios, ahora la aplicación también permitirá gestionar los usuarios bloqueados en los supergrupos y los administradores de chats podrán eliminar mensajes de otros miembros.

Si quieres descargar la última versión de Telegram (como programa), puedes hacerlo desde esta página. Aunque si lo prefieres, también puedes encontrar Telegram Desktop en la tienda de Windows 10:

¿Qué opinas de la llegada de las llamadas de voz?, ¿Es un nuevo competidor con el que tendrá que hacer frente Skype?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.