Estas leyendo
Telegram para Windows en PC’s ya soporta llamadas de voz

Telegram sigue mejorando su aplicación en cada plataforma en la que está presente. Desde hace un tiempo, Telegram ofrece llamadas de voz entre los usuarios, pero aún estaban pendientes algunas plataformas como Windows. Ahora, con la actualización que ha recibido hoy la app para escritorios Windows, esto ha cambiado.

Telegram Messenger se ha actualizado a la versión 1.1.0 y ya soporta llamadas de voz a través de la aplicación para PC’s Windows. Tal y como indica la propia empresa, las llamadas de Telegram son seguras, nítidas y constantemente mejoradas a través de la inteligencia artificial. Así pues, con esta actualización, la única plataforma en la que Telegram tiene presencia de forma oficial y aún no están incluidas las llamadas de voz es Windows 10 Mobile. Aunque ésta es la mayor novedad dentro de esta actualización, Telegram Desktop ha recibido otros cambios y mejoras.


La nueva versión aprovecha de forma óptima las pantallas más grandes y de mayor resolución. A partir de esta actualización, el nuevo panel de emojis, stickers y GIF se transforma en una sección separada, a la derecha cuando Telegram está siendo utilizado en una pantalla suficientemente ancha. Además de esta mejora que será bienvenida para muchos usuarios, ahora la aplicación también permitirá gestionar los usuarios bloqueados en los supergrupos y los administradores de chats podrán eliminar mensajes de otros miembros.

Si quieres descargar la última versión de Telegram (como programa), puedes hacerlo desde esta página. Aunque si lo prefieres, también puedes encontrar Telegram Desktop en la tienda de Windows 10:

Telegram Desktop

¿Qué opinas de la llegada de las llamadas de voz?, ¿Es un nuevo competidor con el que tendrá que hacer frente Skype?

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Ramon Villena

    Telegram casa vez esta mejor

  • J. Gato

    Por eso sigo prefiriendo la del instalador, a parte podes tener esa version en portable y te la llevas lista pa cualquier sitio.

  • kenybdn

    Lo que no me gusta de telegram instalada en la tienda es que a diferencia de la otra No se me inicia automáticamente tengo que entrar para que se inicie cosa que con la otra tienes la opción de poner iniciar con Windows

  • Matias

    La uso a diario como vengo diciendo. Ahora por web dado que en mi empresa la categorizaron como “insegura” asi que no puedo tenerla instalada en el equipo porque dispara alarmas (aunque por web no bloquearon nada). Esperando el tema de llamadas en la beta