Estas leyendo
View Mixed Reality, la nueva función para “ver la Realidad Mixta” en Windows 10

View Mixed Reality

La realidad mixta de Windows 10 no se va a limitar a los dispositivos como las HoloLens o los distintos visores que se van a lanzar al mercado proximamente. Microsoft nos permitirá verlo en acción desde un dispositivo Windows 10 con tal de que este dispongan de una simple cámara RGB. Esta función llamada View Mixed Reality nos permitirá incluir objetos virtuales en una escena real, algo que ya se había filtrado y que ahora sabemos llegará en Otoño (USA).

Con View Mixed Reality se abre una amplia variedad de opciones tanto educativas como profesionales y por supuesto de ocio. Esto se pone de relieve en el acuerdo que Microsoft ha anunciado con Pearson, una de las compañías educativas más importantes del mundo, que están ya trabajando para integrar el 3D y la realidad mixta en sus temarios para educación secundaria y universitaria. Pretendiendo para el año escolar 2018, ofrecer un temario en salud, comercio, historia y STEM, que estará disponible para dispositivos Windows 10 de Realidad Mixta.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Miguel

    De todas formas dudo que un movil con las caracteristicas actuales podria correrlo. Tal vez para win ARM con telefono… pero sabemos que eso sera un unicornio igual que el Surface Phone

  • Lagartoasesino

    Esto seria ideal para un móvil, lastima que microsoft ya no cuenta con móviles ni un OS para los mismos.

  • Mr.Pixel™

    13 posts en lo que va de el dia.
    Muy bien; )