Estas leyendo
Centro Insider de Xbox llega a Windows 10 en versión Beta

Centro Insider de Xbox

Tal y como se anunció en su día, el Centro Insider de Xbox saldría de las consolas Xbox One y también podría accederse a través de un PC con Windows 10. Desde hace pocos días, si eres un Xbox Insider, podrás consultar los anuncios, realizar encuestas, dejar tus comentarios y muchos más desde tu PC.

Centro Insider de Xbox Beta, visto por primera vez en abril de este año, ahora ya está disponible para su descarga en Windows 10. Como hemos dicho, con esta app podrás hacer todo lo relacionado con tu membresía de Xbox Insider pero en tu PC con Windows 10. Anuncios, encuestas, comentarios, tu nivel, tu experiencia como Insider y más lo podrás encontrar en este Centro Insider de Xbox.

Eso si, se nos avisa que la aplicación se encuentra en fase de desarrollo y que es una versión muy prematura. Por lo tanto, hay que tener en cuenta el estado en el que está la aplicación. Si formas parte del programa Xbox Insider y quieres probarla, aquí tienes el enlace de descarga:

Centro Insider de Xbox

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario “estándar” en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.