Estas leyendo
The Wall Street Journal retirará su app de la tienda de Windows 10

Una nueva app abandonará la tienda de Windows 10 en breve. Se trata de la app del prestigioso periódico The Wall Street Journal, y aunque quizás nos coge lejos, no deja de ser una aplicación de un medio periodístico relevante.

The Wall Street Journal lanzaba su aplicación para la tienda de Windows 10 a finales de 2015, lo cual suponía una nueva app importante dentro de la tienda. Pero desde hace un tiempo ya empezó a avisar a los usuarios de que podrían disfrutar mejor del contenido desde las apps de iOS o Android, o bien a través de la web.

Así pues, ahora ya se ha anunciado que la aplicación de The Wall Street Journal dejará de estar disponible a partir del próximo 30 de junio en Windows 10 (PC y móvil). No se ha especificado si los usuarios que la tengan instalada podrán seguir utilizándola o también dejará de funcionar para ellos. Mientras tanto, la app se puede seguir utilizando y descargando desde la tienda sin ningún problema.

Descarga la app de Windows 10 de The Wall Street Journal desde este enlace:

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.