Estas leyendo
Jugamos a RiME, la joya de Tequila Works ¡No te lo pierdas!

Jugamos a RiME, la joya de Tequila Works ¡No te lo pierdas!

En el día de hoy os mostramos un GamePlay de RiME con vídeo y comentarios de Eric y míos (David) ya que creemos lo merecía. La joya de Tequila Works nos ha fascinado, esa mezcla de dibujos y cuadros pintados es alucinante y queremos compartirlo con vosotros en este vídeo de los primeros minutos de juego para no destriparos mucho y que seáis vosotros los que descubráis la aventura de RiME solos.

Para los que no lo conozcáis, RiME es un juego de aventuras y puzles para un jugador, que narra la historia de un joven naufrago, atrapado en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Los jugadores deben usar su ingenio para descifrar los desafíos y secretos de un mundo expansivo, sembrado de terrenos accidentados, criaturas salvajes y las ruinas de una civilización olvidada. Con una sutil narrativa, un colorido apartado visual y una majestuosa banda sonora, RiME ofrece a los jugadores un viaje lleno de descubrimientos significativos.

Sin más, os dejamos disfrutando del GamePlay de este Juegazo.

¿Qué os ha parecido? ¿Interesante verdad? En unos días trataremos de traeros un análisis en profundidad de RiME para Xbox One por si esto os ha sabido a poco. Si quieres comprar el videojuego para Xbox One, aquí te dejamos el enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.