Estas leyendo
La aplicación de LinkedIn recibe una sorpresiva actualización

LinkedIn

Recientemente hemos publicado que la aplicación de LinkedIn para Windows desapareció de la tienda, ahora sorpresivamente recibe una actualización con la cual la aplicación luce totalmente diferente como podemos ver en la imagen de abajo. Se puede observar que se trata de una web app y aun posee el banner que nos invita ha descargar la aplicación móvil, pero no cabe duda que luce mucho mejor de como estaba la versión anterior y trabaja mas rápido según el reporte de algunos usuarios.

La aplicación de LinkedIn recibe una sorpresiva actualización

Como la aplicación no aparece en la tienda, esta actualización está llegando a los usuarios que aun la tengan instalada, Microsoft aun no se ha pronunciado al respecto, así que no sabemos si esta versión sustituirá a la anterior o de si una aplicación UWP está en proceso, todo esto viene meses después de que un correo fuera enviado erróneamente a varios usuarios de teléfonos Windows diciendo que LinkedIn seria retirada de la tienda, para que mas tarde la compañía declarara que la aplicación seguiría disponible y trabajando con normalidad. Microsoft adquirió LinkedIn en el año 2016 y desde entonces han sido muchos los usuarios que han demandado una aplicación universal para los dispositivos Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.