Estas leyendo
LinkedIn para Windows desaparece de la tienda

LinkedIn

Como bien sabemos, LinkedIn, la red social para profesionales, encontrar empleo y conectar con otras comunidades de ramas de trabajo parecidas, fue comprada por Microsoft. Sin embargo, la app para Windows no recibió ninguna actualización, pero si hicieron lo propio las de iOS y Android.

Hoy, visitando la tienda de Windows, hemos comprobado como la app de LinkedIn para móviles Windows ya no está disponible para descargar desde la tienda de Windows. ¿Temporal o definitivo? Una pregunta que nos hacemos de forma habitual y para la que casi siempre tenemos una respuesta como la de hoy: no lo sabemos. Sin embargo esto nos hace recordar que no ha mucho que se afirmó que la aplicación no se retiraría de Windows, por lo que nos hace abrigar esperanzas de que sea algo temporal, aunque no tenemos ninguna información oficial que lo apoye.

Si tienes la aplicación instalada deberías poder usarla, y sino, deberás pasar a usar la versión web a expensas de ver si sacan una nueva app o vuelve la que ya estaba.

¿Usabas la app de LinkedIn en tu móvil Windows?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.