Estas leyendo
Microsoft anuncia que la Creators Update de Windows 10 está disponible para todos los dispositivos compatibles

Windows 10 Creators Update

Después del anuncio de la disponibilidad de la Creators Update de Windows 10 hace varios meses, muchos usuarios indicaban que la no recibían la actualización vía Windows Update en sus dispositivos; Microsoft explicaba que la distribución de la nueva versión se haría en oleadas dependiendo de la compatibilidad del hardware de los PCs, portátiles y tablets que se encuentran disponibles actualmente en el mercado. Hoy la compañía de Redmond ha anunciado que ha finalizado los chequeos internos para el lanzamiento de la Creators Update y ya se puede descargar en cualquier dispositivo que sea compatible.

Hace poco un portavoz explicaba que ciertas maquinas y tablets no recibirían la más reciente versión de Windows 10 debido al modelo de actualización y distribución Windows as a service, donde la compañía ponía por delante a los socios en términos de soportes de controladores propios en estos dispositivos. Por su parte, la compañía explicó que este lanzamiento general tendrá un alineamiento esencial con Office en sus ediciones Professional Plus, permitiendo a los profesionales IT realizar implementaciones conjuntas del sistema operativo y el paquete de oficina. Recordemos que para empresas, Windows 10 maneja un lapso de tiempo de licencia de hasta 18 meses.

Si eres de los usuarios que no has recibido la actualización oficial, puedes ir a Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."