Estas leyendo
Ya puedes comprar accesorios desde tu Xbox One si eres Insider

accesorios xbox one

Una de las propuestas que quiere ofrecer Microsoft con la tienda Windows 10 es la de convertirla en una «Store» completa, es decir que no solo se limite a ofrecer juegos y aplicaciones, sino que puedas adquirir servicios y productos. Dentro de esta política los Insider de Xbox han visto añadida una interesante oferta en la tienda de la consola, ahora ya es posible comprar accesorios directamente desde ella.

Tal y como podéis ver en las capturas que acompañan este post, ahora podemos «Examinar» la tienda en busca de accesorios como los diversos mandos disponibles y comprarlos. Tal y como confirma vía Twitter Brad Rosetti, por desgracia esto solo está disponible para los anillos Alpha y Beta, y de momento en un número limitado de países, concretamente se pueden encontrar en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Ya puedes comprar accesorios desde tu Xbox One si eres Insider

La tienda de Xbox está experimentando una gran evolución con Windows 10, de momento aparecen accesorios como el ChatPad, o el Charge Kit,m además de los mandos, sin embargo y a medida que se expanda a más mercados y anillos, seguro que se ira ampliando la oferta a más productos.

¿Qué te parece este añadido para la tienda de Xbox?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.