Estas leyendo
Iron Blade de Gameloft, ya disponible para los dispositivos Windows 10 Mobile

Iron Blade de Gameloft, ya disponible para los dispositivos Windows 10 Mobile

Iron Blade: Mitos Medievales es un interesante juego presentado por Gameloft este año, desde que fue descubierto en la tienda de Windows, hasta su lanzamiento el juego se encontraba disponible solo en PC, pero ahora añade soporte para los dispositivos con Windows 10 Mobile.

El titulo se ambienta en el mundo medieval de los templarios, un entretenido juego RPG de acción que puede ser del disfrute de los amantes de este estilo. El juego es gratis pero como era de esperarse posee compras dentro, posee una interfaz y controles sencillos, y otras características que prometen brindarnos diversión.

Dirigido a todos los aficionados a los RPG de acción: Las antiguas profecías eran ciertas. El demonio señor Baal vuelve en su segundo intento para apoderarse de este mundo: hay signos por todas partes, la oscuridad está emergiendo, los miembros de sectas son más fuertes. ¡Los templarios necesitan tu ayuda! Únete a millones de jugadores en una gloriosa aventura para salvar a la humanidad, o pasa toda la eternidad en las profundidades del infierno. ¿Eres tú el salvador del que habla la profecía?

ODISEA ÉPICA MEDIEVAL o Acaba con incontables amenazas luchando contra fuerzas demoníacas para completar la emocionante historia. o Sumérgete en la intensa historia y fantasía de la Edad Media, un mundo lleno de leyendas donde el frío acero se enfrenta a poderes arcanos. o Lucha en espectaculares paisajes europeos para devolver la luz a Notre Dame, derrota a las hordas de no-muertos en Escocia y acaba con los vampiros en Transilvania.

COMBATE INNOVADOR o Disfruta de la jugabilidad centrada en el combate, diseñada especialmente para móvil. ¡Libera al señor de la guerra que llevas dentro! o Desarrolla tu propio estilo de combate: toca y desliza en cadena en la pantalla para realizar combos imparables que aniquilarán a tus enemigos. o Ataques especiales increíbles y golpes de gracia que terminan con decapitaciones, desmembramientos y otros ataques mortales.

DOMINA PODERES LEGENDARIOS o Desbloquea, gestiona y mejora diversas armas y armaduras para reflejar tu estilo de lucha. o Utiliza hechizos y habilidades devastadores sobre tus enemigos.

JCJ DE CONQUISTA DE CASTILLOS o Ataca a otros jugadores y derriba sus defensas para hacerte con sus recursos. o Gestiona los recursos de tu fortaleza y mejora las defensas del castillo para mantenerlos a salvo. o Adquiere y mejora unidades de defensa para el castillo que protejan tu fortaleza mientras no estás.

Puedes descargar Iron Blade: Mitos Medievales a continuación para tu teléfono, Tablet o PC con Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.