Estas leyendo
Paint.NET aterriza en la tienda de Microsoft para Windows 10

Uno de los editores de imágenes más potentes y más económicos llega a la tienda de Microsoft para ordenadores con Windows 10. Paint.NET ya está disponible para su descarga en ordenadores y tablets con Windows 10 a través de la tienda del sistema operativo.


Paint.NET es un software de edición de imágenes y fotografías que ya estaba disponible para la plataforma Windows y ahora llega a la tienda de Microsoft. Cuenta con una buena cantidad de características y una interfaz intuitiva e innovadora con soporte para capas, deshacer ilimitados, efectos especiales y una buena variedad de herramientas útiles y potentes. Además, cuenta con una comunidad online activa que provee ayuda, tutoriales y plugins para la aplicación. Aunque empezó siendo un desarrollo seguido por Microsoft, incluso con el objetivo de ser el sustituto del básico Paint, ahora ya es un producto independiente que, eso si, sigue bebiendo del nombre del editor básico incluido en todas las versiones de Windows.

Este editor ha llegado a ser comparado con otros software de edición tan potentes como Adobe Photoshop, Corel Paint Shop Pro, el editor de Microsoft Fotos y GIMP. Si compras Paint.NET a través de la tienda de Microsoft, estarás dando soporte directo al desarrollo del software (como si se tratara de una donación en el software que se distribuye fuera de la tienda). A cambio, conseguirás la rapidez, facilidad de instalación y actualización en todos tus dispositivos con Windows 10.

La aplicación está disponible en múltiples idiomas, entre ellos el español, cuenta con una versión de prueba (software completo sin dar una donación al desarrollador) y también está a la venta por 5,99 € hasta el 31 de octubre. A partir de entonces pasará a costar 8,99 €. Descarga ya Paint.NET desde la tienda:

Paint.NET
Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • mamo

    Hace años que tengo el programa instalado y es gratis, como que en la tienda hay que pagar?

  • Nano Kanpro

    ojo.. este Paint no tiene nada que ver con el Paint que viene en Windows desde hace años..

  • Nano Kanpro

    Pero donde dice que sea Universal? Esta aplicación siempre ha sido para PC.

  • Nano Kanpro

    Seguro que es igual de potente que otros que hay? Lo dudo, sinceramente.
    Además de que como puedes poner en el mismo saco Adobe Photoshop y la app de fotos de Microsoft?? Venga ya! xD

  • Jaime A.G.

    Lol… como se nota que lo ponen así para que nadie lo descargue y luego salir diciendo que la tienda no sirve y bla bla bla…mientras en su mismísimo sitio web TE LO REGALAN!! Si quieren donaciones (tal y como en su sitio piden) las podrían poner como compras in-app como las de los juegos.

  • Lagartoasesino (Premium)

    Buena noticia: Más y mejor competencia “legal” en el mercado, beneficia a los usuarios.

  • Garfield

    Sigo con photoshop además es “gratis”. Gracias

  • Lagartoasesino

    Ni borracho pago por el paint.

    /OFFTOPIC
    Nokia cada dia me seduce mas.

    Nokia asegura que todos sus smartphones recibirán la actualización a Android P

    HMD Global ya confirmó hace unos días que sus smartphones actuales — Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 8 — recibirán Android 8.0 Oreo, pero la cosa no acaba ahí.

    Para demostrar su compromiso con las actualizaciones de sistema operativo, HMD ha confirmado que sus actuales smartphones recibirán la actualización a Android P. El anuncio ha llegado en el evento de lanzamiento de Nokia en Filipinas.

  • Alejandro Hdz

    ni de broma pagare por el viejo Paint…

  • Andres Videla Godoy

    jaja

  • hoqa1968

    Nooooo….pago? no pega locoooo….pero bue, yo creo que es asi porque la app 3d no anda locoo…

  • Lagartoasesino (Premium)

    Otra app que no funciona como app universal para W10 Mobile, como supuestamente pretendía y afirmaba con rotundidad Microsoft…