Estas leyendo
Cuphead se convierte en un récord de ventas en Steam y Amazon

Esto posiblemente que a los que nos siguen habitualmente o han tenido la oportunidad de probar Cuphead no nos ha sorprendido tanto ya que se veía venir que este juego sería un éxito rotundo por muchos factores. El principal el apartado artístico que tiene, una delicia para los ojos y el segundo la increíble propuesta que os mostraremos en las próximas horas en nuestro extenso análisis.

Pues bien entrando en materia, Cuphead se ha convertido en número 1 en ventas en Steam en tan solo 3 días. Esto es muy destacable ya que el título de Studio MDHR ha desbancado a juegos como PlayerUnknown’s Battlegrounds, PUBG, Black Desert Online o Rocket League. Esta posición la logró como decimos en solo tres días ya que salió el viernes día 29.


No podemos aportar datos numéricos de la cantidad exacta de ventas pero algunos medios apuntan a que podría haber superado las 135.000 copias vendidas y que estos datos serían superiores en Xbox One y Windows 10.

Otro dato impresionante es que Cuphead ha conseguido situarse también en el número 1 de ventas en Amazon el día 30 de Septiembre y ahora mismo está en cuarta posición del producto mas vendido en Amazon América.

Aún nos falta mucha información como cuantas tarjetas digitales puede haber vendido ya las tiendas de videojuegos GAME, pero haremos todo lo posible para compartir con vosotros pronto muchos mas datos.

 

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.