Estas leyendo
Deezer presenta su nueva aplicación de escritorio para Windows y Mac

Deezer, uno de los grandes servicios de streaming de música del panorama actual ha lanzado una nueva aplicación para escritorio, una versión beta que esta disponible para los usuarios Premium+, Family o HiFi, y que puede instalarse en dispositivos con sistema operativo Windows 7 o superior, y tambien en terminales con MacOS 10.8 o superior.

Esta nueva aplicación llega fuera de la tienda de Windows, donde Deezer ya cuenta con una aplicación universal para PC, tablet y smartphones. Con ella se quiere brindar acceso a sus suscriptores Premium + a un sonido HIFI de alta calidad, que equiparan a la del CD sin pérdida. La aplicación con todas sus funciones está disponible de forma gratuita hasta el 31 de diciembre de 2017, una vez pasada esa fecha para tener acceso a la calidad FLAC tendremos que contar con una suscripción HiFi.

Deezer para escritorio nos dará acceso a las siguientes funciones:

  • Flow
  • Canales y mixes
  • Playlists
  • Modo sin conexión – próximamente
  • Contenido exclusivo de vídeo con actuaciones y entrevistas
  • Calidad de audio FLAC (solo para suscriptores HiFi)

Puedes encontrar el instalable de Deezer para escritorio en este enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Jaime A.G.

    A mi me parece una treta para salirse de UWP…teniendo esa versión tan bien cuidada, no añaden las novedades en ella sino que hacen una basura de app desktop, poco a poco esa recibirá todo y la UWP quedará en mantenimiento (total, si los móviles de micro ya no pintan nada, mejor hacemos una chorriapp de escritorio)…

    Lo que me temía… es MIERCHROMIUM… o sea, a tirar recursos a lo bruto. A este ritmo vamos a necesitar 128GBs de RAM para poder usar todas esta mierdiapps https://uploads.disquscdn.com/images/5290208302c51de24e9d3c7bcf9ea4560683010d4adde6eecb902d5ecb579e41.png

  • Alejandro

    Cuando va a salir la app Hi Fi de deezer en Windows 10? no les cuesta nada hacerla universal